CAYAD – Historia

CAYAD inicia sus operaciones en septiembre de 2002 por Ricardo Cancino y Horacio Ayuso, quienes inician a prestar servicios legales de calidad a clientes con necesidades específicas en la industria aeronáutica y en el comercio internacional, a tarifas razonables y con mecanismos flexibles, de conformidad con la operatividad de sus clientes. Actualmente, con dos décadas de trabajo y experiencia acumulada, CAYAD ha adicionado a sus activos la experiencia y capacidades de cada uno de los socios y asociados en diferentes áreas, que actualmente integran nuestro equipo, teniendo así especialistas de primer orden en cada una de las áreas del derecho que atendemos, aplicando en beneficio de nuestros clientes nuestra capacidad, conocimiento y experiencia.

CAYAD – Filosofía

CAYAD es una firma legal especializada que busca atender a sus clientes en forma eficiente y profesional, por medio del conocimiento y experiencia en las disciplinas del derecho que manejan sus socios y asociados.

Trabajamos con una filosofía de servicio basada en la ética y la eficiencia, buscando crecer conjuntamente con nuestros clientes; por ello, trabajamos enfocados siempre y solamente en su mejor interés, dejando de lado cualquier meta personal o económica de corto plazo, logrando así relaciones de trabajo que crecen conjuntamente .

CAYAD ABOGADOS

Nos enorgullecemos del éxito de nuestros clientes y de nuestra contribución al mismo

CAYAD – Pro Bono

Consideramos que brindar asesoría jurídica gratuita es un complemento del desarrollo profesional y personal de nuestros abogados. En nuestra firma, nuestros abogados tienen la oportunidad de atender asuntos que los vinculan con diversas comunidades en México, ya que prestan servicios legales a aquellos que más lo necesitan. Estamos convencidos que brindar esta asesoría jurídica gratuita es un asunto de interés público, así como del interés profesional y personal de nuestros abogados. En consecuencia, patrocinamos y promovemos la participación en estas actividades.

CAYAD – Internacional

Conscientes del efecto de globalización que vive el mundo de los negocios, nos hemos integrado como un despacho con un enfoque internacional. Por ello, todos los abogados que colaboran en nuestra firma son bilingües y, en la mayoría de los casos, con maestrías realizadas en el extranjero.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, CAYAD es parte de diversas redes de despachos internacionales, para poder ofrecer servicios integrales, no solo en México sino en cualquier parte del mundo, en donde se desarrolle su negocio.

Atendemos un porcentaje importante de clientes extranjeros con el mismo empeño que a nuestros clientes nacionales, por lo que hace a sus negocios en México, así como en sus negocios en el extranjero o en transacciones multinacionales, ya sea directamente o por medio de nuestros despachos corresponsales alrededor del mundo.


+ PANGEA
 red de despachos jurídicos en el mundo, mediante la cual atendemos a diversos clientes de diversas regiones de forma integral y especializada.


+ PLG
fundada en 1988 por un grupo de abogados del Reino Unido, Bélgica, Francia, España e Italia, convirtiéndose en la primera asociación de práctica del derecho de carácter internacional.